jueves, 26 de febrero de 2009

"El negro" ha sido localizado

¡Si señor! Encontré al "Negro". 
Colega donde los haya. Parece mentira como se puede llegar a la amistad con alguien en tan poco tiempo. Él es una de las personas que más me vienen a la memoria.
Su calma, parecía que lo tenía todo más controlado que los que habíamos llegado allí antes que él, es lo que más me llamaba la atención, su CONTROL. 
Llegó al cuartel en Mayo del 88, cuatros meses después de mí, enseguida se agregó a nuestro grupo siendo nosotros padracos y el un puto omni.Cuando nosotros nos convertimos en abuelos, el negro dejo de ser puto omni y pasó a ser padraco.

Claramente no recuerdo cuando fue la última vez que le vi, creo que fue al final de la gran juerga de licenciatura que nos corrimos por tierras de Murcia y Alicante.Tuve que volver a Guardamar, al bar de uno de sus colegas a recuperar mi cazadora de piel negra que deje olvidada en el coche de otro de sus colegas durante algún traslado de discoteca a discoteca.Su control me devolvió mi cazadora.

Pues ahora he encontrado a alguien a quien quería encontrar y eso me llena de orgullo y satisfacción(¡coño ya estoy otra vez como el rey!).
¡Animo sigue buscando, Facebook reune a mucha gente! me dijeron todos menos una chica, que contestó:
-Si, es mi hermano, te paso su mail

El corazón se me aceleró, y eso que ya no se me acelera por cualquier cosa, cuando contestó a mi correo el que fue mi colega "El Negro".Intercambiamos algunas fotos, preguntas, teléfonos...
Ahora está ahí esperando a que le diga cuando y donde para corrernos otra buena juerga.

No te impacientes colega, todo llega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario